Visualiza online tu cómic preferido

Visualiza online tu cómic preferido.

Visualiza online tu cómic preferido.  Como visualizar tus comics preferidos en nuestra web??

Todas las obras están en castellano y  son gratuitas. Para todas las personas que deseen un rato de entretenimiento o consultarla para su estudio. Al final del artículo tenéis unos enlaces internos para que comencéis la lectura.

Visualiza online tu cómic preferido
cortesía de imprentavalencia.org

Como visualizar tus comics preferidos en nuestra web??

Para poder visualizar tus comics preferidos desde nuestra web simplemente arrastra ola páginas como si de un libro se tratase. A continuación un video explicativo para mas información.

 

 

Espero que os haya servido de ayuda.

Cómic Cimoc 03

Cómic Cimoc 03

Cómic Cimoc 03. Sesenta páginas de las cuales 8 a todo color del mítico cómic Cimoc del año  1979 hasta 1995.

Visualiza online tu cómic preferido

 

Cómic Cimoc 03
Cortesía de imprentavalencia.org

Visualiza online tu cómic preferido. Si te molesta el zoom desactívalo así:

 

 

Y si deseas descargarlo hazlo así:

 

 

o bien descárgalo desde el final del artículo.

 

 

El primer rayo de sol cayó. atravesando las ramas del improvisado cobertizo de una noche, sobre el rostro duro y sereno de Brest…
A su lado, hincada en la tierra blanda le aguardaba una espada de grueso puño y corto guardamano, afilada. reluciente…

Ahora despierta… no tardará en coger la espada…

Es cierto. se sorprenderá. pero en sus condiciones, una nueva arma. y con las cualidades de esta, nunca es un objetivo inútil.
Prepárate para conectar la terminal 37- KPi-R y activa los controles de respuesta neuro-cibernética… Las memorias que la computadora elabora no son demasiado nítidas… Con las apariciones de los sentidos de y conseguiremos una imagen casi perfecta…

El sol sobrepasó las cumbres del Mesh, macizo de rocas Laberíntico, donde se dice existe el imposible valle donde nunca penetra la luz solar…

Al remontar un escarpado montículo. Selma, la fugaz compañera de .. gimió aterrorizada.

– La tierra de los Krons. los gigantescos carniceros alados que sólo son visibles de espaldas!

Y el puente de Termidán, inclinado por el paso descomunal de sus invisibles guardianes. Los Krogs…
Y los ojos de ambos buscaron impotentes en el cielo vacío mientras el murmullo de un aleteo amenazador construyó su “in crescendo” terrorífico…

En la pantalla se dibujaron unas sombras…
Ahí los tenemos… son media docena…
Nuestra ventaja y nuestra Impotencia es poderlos ver: el campo magnético de la terminal de la computadora nos traduce su silueta… pero el no tiene ni un espejo con el que poder orientarse… ella. de espaldas, enfocando bien. podría guiarlo…

– Los sensores funcionan correctamente… conecto el sistema de adecuación senso-cibernética… La vida de un hombre para poner a prueba la técnica…

Su mano desenvainó la extraña espada que parecía tener vida propia, sin mediar orden consciente algunos, sableó con fiereza en el vacío… El estruendo de un aleteo impalpable les rodeaba: borbotones de sangre azulada y espesa brotaron como de la nada salpicando su rostro y sus brazos. el pecho. las piernas… el suelo a su alrededor pronto quedo tenido: chapoteaba en un mar creciente de sangre no humana… Los aullidos agónicos de las bestias invisibles apago el ensordecedor batir de alas desplegadas… Las espada continuo su danza infernal sujeta por unos brazos que no hacían mas que seguir los certeros movimientos que ella iniciaba…

Una batalla: La sucesión inconexa de horribles instantes. imposibles de reseguir para los débiles sentidos humanos… pero no para una máquina capaz de registrar infinitos movimientos en fracciones de segundo… y de contestar a todos ellos sin mediación de tiempo…

– Parece que todo terminó ya… y bien para nosotros. pero ¿por cuanto tiempo… Desconectó los sistemas “Receptivo de urgencia” y “Acción inmediata” pulsando los correspondientes a “Operativo” y “Arena blanda”.

Descargar Cómic Cimoc 03

Ver cómic Cimoc 02

Ver cómic Cimoc 01

 

Cómic Címoc 02

Cómic Címoc 02

Visualiza online tu cómic preferido. Si te molesta el zoom desactívalo así:

 

 

Y si deseas descargarlo hazlo así:

 

 

o bien descárgalo desde el final del artículo.

 

Cómic Címoc 02. Segundo número del clásico de la ciencia-ficción Címoc, consta de 60 páginas de las cuales 8 son a todo color y el resto en b/n. Visualiza online tu cómic preferido.

 

Cómic Cimoc 02
Cortesía de imprentavalencia.org

Este número es de la primera etapa del cómic desde el 1979 hasta el 1981, esta primera etapa consta de 7 números que son:

  • Korsar, El ojo de cristal, Zephyd, Venus, Perro de Estroncio, Guerras en la mente y Los Robinsones de la Tierra.

Descargar Cómic Címoc 02

Ver Cómic Címoc 01

Cómic Cimoc 01

Cómic Cimoc 01

Cómic Cimoc 01. 60 páginas de las cuales 8 son en color y 52 en b/n.

Visualiza online tu cómic preferido. Si te molesta el zoom desactívalo así:

 

 

Y si deseas descargarlo hazlo así:

 

 

o bien descárgalo desde el final del artículo.

 

 

Alfonso Azpiri nace en Madrid en 1947. Su afición por la historieta comenzó de niño viendo y leyendo tebeos. No cursó estudio alguno de dibujo y su profesión comenzó al relacionarse con otros dibujantes.

Uno de sus primeros trabajos publicados fue en Trinca con “Dos fugitivos en Malasia”. inspirado en obras de Emilio Salgari, cuya adaptación en principio fue también suya.

Sus historietas cortas han sido publicadas en Alemania por PRIMO y en Portugal por JACTO. Del total de estas cinco destacan como dibujo “El Superviviente“ y como guión “Apólogo del niño marciano”. A continuación decide crear un nuevo personaje: Zephid. escrito por Carlos Saiz Cidoncha y que empieza a publicarse en este primer número de CIMOC. Zephid ha tenido un gran éxito fuera de España, habiendo sido publicada por la revista italiana BOY y estando en preparación las ediciones australiana y escandinava.

 

Cómic Cimoc 01
Cortesía de imprentavalencia.org

 

En Zephid vemos la fuerza que tienen los dibujos de Azpiri cuando los temas son la fantasía y ciencia ficción sin llegar nunca al superhéroe. Azpiri no es amante de dibujar a sus amigos con corbata, sino de una manera natural y primitiva.

Después de la serie Zephid. los editores de la nueva revista inglesa “TORNADO” le encargaron crear el personaje central de la misma:
BLACKHAWK (Alcón Negro) el cual está dibujando en la actualidad con gran éxito y esperamos poder ver pronto publicada en España.

 

Cómic Cimoc 01-2
Cortesía de imprentavalencia.org

 

El nuevo proyecto en el que está trabajando. cuando la serie BLACKHAWK se lo permite, es un álbum de ciencia ficción que espera terminar antes de Octubre próximo.

Esperamos que este joven y ya afianzado dibujante nos depare nuevas y fantásticas aventuras gráficas en el futuro para poder “volar“ con nuestra imaginación y sus dibujos.

Descargar Cómic Cimoc 01